Preguntas Frecuentes

Pagos, Envíos y Devoluciones

¿Puedo hacer la devolución de un producto?
Cabshop accede a la devolución de un producto y el reembolso del dinero solo en los siguientes casos:
  • Si el producto adquirido no coincide con la información especificada en la tienda online.
  • Si el asesor comercial brinda una información incorrecta del producto.
¿Puedo pagar con tarjeta fuera de la tienda Online?
Sí, en Cabshop te ofrecemos la opción de "Link to Pay" de Paymentez, te enviamos un link de pagos a tu Whatsapp o correo electrónico, en donde realizas tu compra de manera rápida y segura.
¿Puedo diferir mis pagos con tarjeta?
Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Discover y Alia. Puedes diferir a 3 meses sin intereses y a 6, 9 y 12 meses con intereses con tus tarjetas del Banco del Pacífico, Banco de Guayaquil, Banco del Pichincha, Banco Bolivariano, Produbanco, Banco Internacional, Banco de Machala, Banco Amazonas, Cooperativa JEP, Mutualista Azuay y Mutualista Pichincha.
¿ Si pago con tarjeta hay recargo adicional ?
No, los precios indicados en la página son precios finales y se encuentran indicados como P.V.P.
¿ Cuáles son los costos de envío ?
A nivel nacional el costo es de $5 y se enviará por Servientrega y dentro de la ciudad de Cuenca el costo es de $2 y se enviará a través de Empresas seguras de delivery.
¿ Cómo reclamo la garantía ?
Si un producto está defectuoso, el cliente está obligado a notificarnos mediante correo o Whatsapp para coordinar el proceso a seguir y reenviar el paquete con el producto asumiendo los costos de envío. CabShop se encargará de enviar de regreso el producto sin costo adicional.
¿ Entregan factura ?
Sí, en todos los productos adquiridos a través de la página de CabShop se entrega factura electrónica de acuerdo a los datos ingresados en el formulario de compra.
¿ Los precios de los productos incluyen IVA ?
Si, todos los precios publicados en la tienda de CabShop tienen el IVA del 12% incluido y se verá reflejado en su factura electrónica.
¿ Qué métodos de pago aceptan ?
En CabShop aceptamos:
  • - Tarjetas de crédito o débito a través de Paymentez: VISA, Mastercard, American Express, DinersClub, Discover y Alia.
  • - Tarjetas de crédito o débito a través de Payphone.
  • - Transferencia o depósito bancario: Banco del Pacífico, Banco del Pichincha y Cooperativa JEP.
  • - Pago contra entrega (disponible solo para la ciudad de Cuenca).
¿ Cuáles son los tiempos de entrega a nivel nacional?
Para los pagos con transferencia, depósito o tarjeta, se procesará el envío una vez que se haga efectivo. Si el pago se hace efectivo hasta las 4pm, se enviará ese mismo día, caso contrario se gestionará el envío para el siguiente día a través de la empresa Servientrega. Los tiempos estimados serán los definidos por la empresa Servientrega dependiendo de la región en la que se encuentra el cliente, con un tiempo máximo de 72 horas. Asegúrate de revisar la cobertura antes de realizar la compra: https://www.servientrega.com.ec/mapa/destinos
¿ Cuáles son los tiempos de entrega en Cuenca ?
Si el pago se hace efectivo hasta las 5pm o el cliente elige el método de pago contra entrega, los productos se entregarán el mismo día a la brevedad posible o en la hora acordada con el cliente, a través de empresas seguras de Delivery, caso contrario se realizará la entrega el siguiente día.
¿ Cómo puedo hacer seguimiento del envío realizado a mi ciudad ?
Una vez enviado el producto se enviará al cliente el número de guía generado por Servientrega con lo que podrá revisar el estado de la entrega en la página web: https://www.servientrega.com.ec/rastreo/multiple

CabShop

¿Puedo reservar un producto?
Se permite reservar un producto con el pago del 50% de anticipo del valor total, con lo que Cabshop garantiza la disponibilidad del mismo, la reserva se podrá hacer como máximo hasta 7 días, caso contrario se devolverá el anticipo y se pondrá nuevamente a disposición el producto.
¿ Puedo ver los productos físicamente ?
Somos una tienda 100% online, no contamos con local físico como tal, sin embargo, si un cliente desea adquirir personalmente un producto específico lo puede hacer bajo cita previa, por lo cual podrá dirigirse a nuestras oficinas de atención al cliente en la ciudad de Cuenca.
¿ Cómo se procesan mis datos ?
Los datos son confidenciales y solo son utilizados por CabShop, para más información puedes revisar nuestra Política de Privacidad
¿ Dónde se encuentran ubicados?
CabShop es una tienda registrada en la ciudad de Cuenca que funciona 100% de manera online por lo que todos los productos se entregan a domicilio o se envían a nivel Nacional.

Atención al cliente

¿ Cómo puedo conocer más acerca de un producto ?
CabShop dará una atención personalizada a través de cualquiera de nuestros canales oficiales
¿ Cómo me puedo contactar con ustedes ?
A través de nuestros canales oficiales:
  • - Correo electrónico info@cabshop.ec
  • - Whatsapp: 098 323 8659
  • - Facebook: https://www.facebook.com/CabShopEc
  • - Instagram: http://www.instagram.com/cabshopEc

Productos

¿ Los productos tienen garantía ?
Todos nuestros productos tienen garantía, el tiempo de garantía puede variar dependiendo el tipo de producto. Las mismas se rigen a las establecidas por el proveedor o fabricante.
¿ Qué pasa si recibo un producto en mal estado ?
Todos los productos de CabShop son revisados antes de ser enviados, por lo que se realiza un control de calidad, salvo en los productos sellados los cuales tienen garantía de fábrica. Si un producto se encuentra con algún defecto de fábrica, el cliente deberá reportarlo dentro de los próximos 7 días, caso contrario no se cubrirá la garantía.
¿ Qué pasa si adquiero un producto que está agotado ?
Nuestros productos están siempre actualizados con el stock existente. Sin embargo, si llegase a ocurrir la adquisición de un producto sin existencia, el cliente podrá obtener la devolución total de su dinero o tendrá la opción de recibir el producto apenas se tenga nuevamente en stock.
¿ Hay promociones en los productos ?
Todo el año CabShop tiene diferentes promociones con descuentos, suscríbete a CabShop para recibir las ofertas en tu correo o escríbenos por nuestros canales oficiales para indicarte las ofertas disponibles.
×