Términos y Condiciones

La venta en CABSHOP está basada en los Términos y Condiciones de esta Tienda online que todo cliente debería de leer antes de realizar un pedido. Realizar un pedido implica la aceptación de estos Términos y Condiciones. 

CABSHOP, con dirección: CUENCA, ECUADOR y RUC: 0104309851001  está dirigido por PAUL ROMEO CABRERA ENCALADA. La tienda se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Cliente se compromete a recibir materiales promocionales enviados para informar sobre ofertas especiales, nuevos productos, etc. 

Términos y Condiciones de la Tienda online 

Pueden ser Clientes de nuestra Tienda personas mayores de 18 años de edad y con plena capacidad jurídica. 

  1. Nuestra tienda vende productos en línea. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año. Por ello, los pedidos pueden realizarse 24/7. 
  2. Únicamente vendemos productos nuevos sin defectos físicos o legales. 
  3. Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso. 

Precios 

  1. Todos los precios están en dólares estadounidenses (USD). El precio de cada producto ya incluye el IVA. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido y no cambiará hasta que se realice el pago. 
  2. CabShop se reserva el derecho de modificar los precios de los productos, así como su stock disponible en la tienda, la variedad de productos depende de la disponibilidad del proveedor. Cabshop también podrá crear o retirar ofertas especiales o realizar cambios en el sitio web sin previo aviso. 
  3. Para los pedidos de productos tanto en oferta como con precio normal, se ejecutarán en el orden en el que fueron confirmados. Los productos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios en oferta son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio en oferta y el precio normal, si el reembolso se realizó después del período disponible a un precio en oferta. 

Pedidos 

  1. Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta. 
  2. Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en CabShop
  3. Cada pedido realizado por el Cliente se confirma a través de un e-mail informando al cliente que hemos recibido el pedido. 
  4. La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de cancelar el pedido. 

Entrega 

  1. La tienda online ejecuta los pedidos dentro de 24 a 48 horas después de realizado el pedido y efectuado el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello por e-mail o vía telefónica. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente. 
  2. Las entregas a nivel nacional fuera de la ciudad de Cuenca son realizadas por la empresa de mensajería Servientrega, en donde ésta tiene cobertura. 
  3. La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes, generados por la empresa de mensajería. 
  4. La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados a nivel nacional por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado. 

Garantía

  1. Las solicitudes de garantía se realizan a nuestro correo INFO@CABSHOP.EC o a nuestro chat de Whatsapp. La tienda estudia las solicitudes de garantía e informa por el  medio de contacto elegido por el cliente si la solicitud ha sido aceptada.
  2. En el proceso de la solicitud de garantía, el cliente debe proporcionar una copia de la factura de compra para su identificación. La garantía sólo es posible si todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones se han cumplido. 
  3. La tienda responderá al reclamo lo más pronto posible con un máximo de [7] días hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria. 
  4. La tienda analizará el tipo de soporte técnico que necesita el producto para que funcione correctamente y analizará si requiere cambio.
  5. El cliente está obligado a reenviar el paquete con el producto, de ser posible con el empaque original, asumiendo el costo de envío del productoPatek Philippe Replica
  6. En caso de garantía por daños de fábrica y si el producto no tiene reparación, Cabshop realizará el cambio completo del producto y asumirá el costo de entrega al cliente. 

Garantía de productos específicos

  • Gafas de sol: 1 año de garantía en las marcas RayBan y Oakley, 6 meses de garantía en otras marcas.
  • Celulares: 1 año de garantía en la marca Samsung y 6 meses de garantía en la marca Xiaomi.
  • Relojes: 6 meses de garantía en todas las marcas.
  • Tecnología: 1 año de garantía en todas las marcas.
  • Otros productos: Consultar con su asesor personal previo a realizar la compra.

Las garantías no serán validas bajo las siguientes condiciones:

  1. Cuando exista claros signos de haber sido alterado en los datos originales (Celulares, Tablets).
  2. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido el adecuado al instructivo o manual de operación.
  3. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, mojado por algún líquido o sustancia corrosiva, así como por cualquier otro fallo atribuible al consumidor.
  4. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas.
  5. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.
  6. No cubre la garantía daños de pantalla (Celulares, Tablets).
  7. La garantía no se cubrirá si el cliente no presenta la caja original del equipo, junto con sus accesorios originales.

NOTA: Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la de aquí expresada será reconocida por Cabshop.

Devoluciones

Cabshop accede a la devolución de un producto y el reembolso del dinero solo en los siguientes casos:

  • Si el producto adquirido no coincide con la información especificada en la tienda online.
  • Si el asesor comercial brinda una información incorrecta del producto.

Métodos De Pago 

  1. La tienda ofrece tres formas de pago: 
  • Transferencia o depósito bancario – el pago se hace después de realizar el pedido. El Cliente puede hacer una transferencia a través de Internet o acercarse a una agencia de banco más cercana. Contamos con cuenta en el Banco del Pacífico, Banco del Pichincha y Cooperativa JEP. El número de la cuenta se mostrará una vez seleccionado este tipo de pago y finalizado el pedido. El pedido se ejecutará después de que recibamos el comprobante de pago y se haga efectivo el dinero.  
  • Pago con tarjeta – aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito sin recargo adicional, a través de la plataforma de Paymentez o Payphone. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico. 
  • Pago contra entrega – disponible para la ciudad de Cuenca, el cliente podrá pagar al momento de recibir el producto. 

Los reembolsos y pagos en exceso 

  1. En el caso de que las circunstancias hagan que la tienda se vea obligada a reembolsar el dinero pagado por el cliente en la cuenta de la tienda, este reembolso se realiza en un plazo máximo de [30] días hábiles. 
  2. Si el cliente realizó el pago por tarjeta de crédito o transferencia electrónica, el pago del reembolso se realiza en el número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria de la que se realizó el pago. 
  3. La Tienda se reserva el derecho de verificar la identidad del Cliente que solicita la devolución. La Tienda no se responsabiliza del error o retraso en realizar el reembolso si el Cliente, a pesar de haber enviado la solicitud por correo electrónico, no indica el número de cuenta donde quiere que se le realice el pago, o si no proporciona los datos necesarios para que la Tienda pueda realizar el pago. La Tienda no es responsable del incumplimiento o retraso en la devolución en diferentes situaciones cuando el Cliente haya dado información personal errónea (nombre, dirección) o un número de cuenta erróneo. 

Seguridad y confidencialidad de los datos 

  1. Los datos personales de cualquier tipo son almacenados en una base de datos y están destinados solamente y exclusivamente para la empresa [CABSHOP]. Se limitan al mínimo necesario y sirven únicamente para identificar a los compradores y realizar correctamente el procesado de los pedidos. Cada Cliente tiene derecho a consultar sus datos, rectificarlos o eliminarlos. 
  2. En el caso de que el Cliente exprese su consentimiento adicional, sus datos personales serán tratados por la Tienda con el objeto de informar al Cliente sobre nuevos productos, promociones y servicios nuevos disponibles en la Tienda. 

Productos Bajo Pedido

CabShop ofrece productos bajo pedido únicamente en la categoría de Tecnología, éstos se analizarán según el tipo de producto, disponibilidad del proveedor y se deberá cancelar previamente el valor total del pedido.

Los tiempos de entrega varían entre 1 a 5 días laborables, dependiendo del proveedor, la ciudad a la que se haga el envío y servicio de transporte.

Una vez receptado el pago, no se puede cancelar el pedido.

Para pedidos a nivel nacional se debe cancelar anticipadamente el valor total del producto más el costo de envío, que será cotizado según el peso y dimensión.

Todos los envíos a nivel nacional se realizan exclusivamente a través de Servientrega.

NOTA: la disponibilidad, precio y colores del producto a cotizar pueden variar de un día para el otro según nuestros proveedores.

Preguntas 

Ofrecemos ayuda y soporte a todos nuestros Clientes. Si tienes alguna pregunta, comentario, consejos, por favor, escríbenos a través de nuestros canales oficiales.

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